Skip to content

Encuentra la armonía... el momento perfecto es ahora.

Harmony Talent es la consultora de selección especializada en la industria de la moda y retail, cuya misión y objetivo es hacer posible que exista armonía… y que ese equilibrio perfecto entre el puesto, el equipo, la empresa y el sector, sea gracias a la búsqueda del candidato más adecuado.

Armonía…composición de notas, sonidos y tiempos que encajan y se moldean en una melodía perfecta…que provoca sensaciones y sentimientos en un preciso instante, en un lugar especial y perfecto… cuando lo necesitas, cuando más lo estas esperando… aunque tú no lo sepas.

Valores y Fortalezas

transparencia

flexibilidad

experiencia

estilo propio

CONOCIMIENTO DEL SECTOR

Equipo especializado en departamentos de recursos humanos de empresas referentes en moda y retail.

ESPECIALIZACIÓN

Experiencia en reclutamiento de perfiles especializados en el sector moda, retail, cosmética y lujo.

CONTACTOS

Extensa red de contactos/candidatos relacionados con el sector.

UBICACIÓN

Localización privilegiada y única en el centro neurálgico del calzado y moda de la provincia de Alicante.
neusdeltell_rrhh

¿Por qué lo hice...?

Siempre he pensado que de alguna manera mi trabajo ha condicionado y cambiado el destino de muchas personas...

Un destino que implica vivir muchísimas emociones en entornos dinámicos y geniales, y conocer a cientos de personas maravillosas.

Siempre he pensado en la suerte que tengo de dedicarme a lo que me gusta con absoluta pasión.

Durante años he tenido el lujo de conocer miles de historias de candidatos, miles de necesidades de directores y responsables de equipos, de todos los departamentos. Todo este tiempo en contacto con la moda, con el producto, trabajando con la exigencia y velocidad de este mundo loco…

Siempre he cubierto esas necesidades con un nivel alto de autoexigencia…incorporando talento a los equipos y siendo fiel a mi forma de ver las cosas, de una manera humilde y entregada, intentado mejorar el bienestar de los candidatos y cultivando entornos profesionales sanos y eficientes

neusdeltell_firma

Testimonios

Testimonios

carlosgutierrez

"Neus es una persona excepcional, como trabajadora y como persona. Como CIO, trabajamos conjuntamente durante 3 años en los procesos de selección de IT en un marco tan técnico como es la tecnología y supo adaptarse de manera envidiable con unos resultados magníficos (todas las incorporaciones siguen trabajando en mi equipo a día de hoy) y yo aprender de su experiencia en los procesos. Destacaría enormemente su visión y enfoque innovador y abierto en cada uno de los procesos. no hubo 2 iguales, la verdad."

Carlos Gutiérrez Rodríguez
CIO en Sprinter.
miriam

"Neus ha sido una persona clave en mi transición profesional. Fue fundamental contar con su visión para encontrar mi sitio en @Grupo Azarbe, empresa que refleja mi estilo y valores.Además de su energía positiva gratamente contagiosa, Neus destaca por dos cualidades que hacen que brille y sea una experta en Recruitment: trasmite CONFIANZA por su expertise en el ámbito del talento y las organizaciones, y genera EMPATÍA porque sabe escuchar tus inquietudes. Todo ello, unido a su extraordinario carisma y su alto compromiso con el trabajo, hace que sea un acierto contar con ella como aliada en procesos de atracción del talento."

Miriam Tovar
Senior Talent Acquisition & Learning Specialist at Grupo Azarbe & Grupo Murri
sofiadiaz

"Conocí a Neus en un proceso de selección para una prestigiosa firma de moda española y a pesar de que no llegué a cubrir esa vacante; el One to One y la capacidad innata en Neus en empatizar tanto con la Empresa como con el candidato es tan sobresaliente que a día de hoy, es una de las personas presentes en mi vida profesional. Si tuviera que definir a Neus en tres palabras diría que es PROFESIONAL, EFICIENTE y HUMANA, pero como ésto me resultaría imposible debido a mi propia naturaleza, aprovecho para destacar también su disponibilidad, su seguimiento efectivo en cualquier proceso, su capacidad innata para empatizar con cada profesional y sobre todo, el "olfato" que tiene para captar las aptitudes y actitudes de cada uno de los candidatos sin importar el CV y ofreciendo "talento real" que cubre perfectamente los requerimientos de las empresas y talentos. "

Sofia Díaz Imbroda
Ex-Directora Unidad Retail, SHA Wellness Clinic

Clientes

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies