Skip to content

Officewear: Inspírate en las influencers más top para la vuelta al trabajo

officewear

Adiós bronceado, mar y noches eternas. Dejemos la nostalgia del verano a un lado: ¡La nueva temporada ya está aquí!

Es hora de planificar la vuelta a la oficina, preparar nuevos proyectos y fijar nuevos objetivos. Y por supuesto, tus outfits no pueden ser menos.

A lo largo de este mes hemos dado algunas pistas sobre las tendencias del Officewear de esta temporada, además de los tips esenciales a la hora de seleccionar un maquillaje acorde con cada ocasión. Podrás verlos en detalle en nuestras redes sociales.

Las influencers más top de nuestro país son pura inspiración a la hora de crear estilismos auténticos y con personalidad.

¿Quieres conocer más a fondo su historia y poner sus consejos en práctica? ¡Sigue leyendo!

MARÍA POMBO

María Pombo ( @mariapombo en Instagram ) es una de las influencers más inspiradoras de nuestro país. Con grandes proyectos en marcha como Tipitent y Name The Brand y más de un millón y medio de seguidores, se consolida como una referencia de estilo a nivel nacional.

Te enamorarás de sus estilismos por: prendas cómodas para el día a día , combinaciones con jeans y sus colaboraciones con firmas de calzado y accesorios del país.

MARTA LOZANO

Marta Lozano (@martalozanop en Instagram) se ha convertido en un icono de la moda entre las celebrities más top actualmente. Además de poder encontrarla en las Fashion Weeks de medio mundo, acaba de lanzar su propia marca de tratamiento y cosmética ( Glowfilter ) que ya está pisando fuerte entre las marcas más consolidadas en el sector Skincare.

Te enamorarás de sus estilismos por: la prenda top que siempre destaca en sus outfits, la versatilidad de sus estilismos y su selección de esenciales dentro de las marcas más icónicas de la industria.

CARLA HINOJOSA

Carla Hinojosa (@carlahinojosar en su perfil de IG) es la influencer referencia de business girl con extra de estilo. Experta en comunicación digital, fundadora de su propia marca (Carla Hinojosa Collection) y apasionada del mundo de la moda. Sus seguidores la adoran por su elegancia y cercanía en las redes. ¡ No te pierdas sus Stories !

Te enamorarás de sus estilismos por: Las combinaciones impecables en colores neutros, las blazers más elegantes y la selección de accesorios y joyas que sublimarán cualquier outfit.

BELÉN HOSTALET

Belén Hostalet (@belenhostalet en Instagram) es pura inspiración en moda, viajes y lifestyle. Se define como una mente creativa y lo refleja a la perfección en sus redes sociales. La combinación de personalidad, carácter y elegancia hace que esta influencer tenga más de 800 mil seguidores enamorados de su perfil. ¿Te apasiona viajar? Ficha su perfil @beleninraw y enamórate de los lugares con más encanto del mundo.

Te enamorarás de sus estilismos por: Las combinaciones que serán tendencia, los volúmenes y cortes de las prendas y el toque arriesgado (y acertado) en cada outfit.

¿Te hemos inspirado para conseguir una carrera que coincida con tu renovado Officewear?
Envía tu CV a neus@harmonytalent.es o visita nuestra web para ver todas nuestras ofertas de trabajo disponibles.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies