Skip to content

Mayo: resiliencia y búsqueda de oportunidades

blog-mayo-resiliencia-trabajo

¡Menudo mes más ajetreado!

A todos nos ha tocado dejar a un lado la rutina y empezar a adaptarnos al cambio. Hemos reemplazado nuestra oficina por un espacio dentro de casa. Nos hemos convertido en unos expertos en videollamadas y reuniones online con nuestros equipos. Incluso hemos adquirido nuevas funciones y conocimientos que eran invisibles en nuestro día a día. ¡Tan sólo en unas semanas se ha revolucionado nuestra forma de trabajo!

Hay quienes se han visto desbordados ante el cambio, pero muchas más han sabido valorar lo que tienen, han sacado provecho de esta situación y han comenzado nuevos proyectos en su vida laboral. En eso consiste la resiliencia laboral.

Desde Harmony Talent también hemos querido unirnos a este tipo de filosofía y hemos querido compartirlo con vosotros.

blog-mayo-resiliencia-trabajo
  • Lanzamiento de nueva página web | Una renovación de diseño e imagen enfocado a lo realmente importante: ofrecer todas las herramientas necesarias para ayudar a candidatos y empresas a cumplir sus proyectos .
  • Puesta en marcha de nuestro Programa de Embajadoras | Karen Pol y María de Trigo han inaugurado este programa dándonos a conocer su experiencia con nosotros y formando parte de este proyecto. Tanto en sus redes como en las nuestras podrás encontrar toda la información. ¡Muchas gracias, chicas!
  • Nuevas ofertas de empleo | Seguimos trabajando para que surjan nuevas y apasionantes oportunidades. Puedes consultar todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles aquí
  • Guía de las 7 Principales Competencias en Retail, Moda y Cosmética | Para actualizar o adquirir conceptos clave en estos sectores, en un formato súper intuitivo, descargable y gratuito. Si aún no te has hecho con ella. puedes descargarla aquí
  • ¿Contenido de calidad? ¡ Sí, por favor ! Nuevas entradas en blog, infografías, tips, encuestas y retos … ¡ No nos pierdas de vista en nuestras redes sociales!

¡Y la respuesta ha sido espectacular! Agradecemos muchísimo a todos los que han creado esta comunidad con nosotros, y si aún no nos conoces … ¿A qué esperas?

Comenzaremos Junio con muchas más novedades en el sector laboral, contenidos de formación y motivación, ofertas de trabajo y mucho más.

¡No te pierdas nada! Síguenos en nuestras Redes Sociales y sucríbete a nuestra Newsletter para no perderte nada.

¡Disfruta del fin de semana ( y de mes) !

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies