Skip to content

TÉCNICO GENERALISTA RRHH - RETAIL

LUGAR

Ibi, Alicante

LUGAR

Cocentaina

Importante empresa del sector Textil líderes en la fabricación de tejidos no tejidos sostenibles y de calidad ubicada en Cocentaina – Alicante, quiere incorporar un/a “Técnico Generalista de RRHH” en su Central.

MISIÓN


 

Dependiendo de la dirección tanto del departamento financiero como de compras y contrataciones, será el/la encargado/a de disponer y administrar los Recursos Humanos de la compañía. Creando, desarrollando e implementando políticas y procesos más adecuados en cada una de las áreas de su competencia, tales como: Administración de personal, Reclutamiento y Selección, Desarrollo, Formación, Relaciones laborales, Seguridad e Higiene.

FUNCIONES


 

  • Gestión y coordinación de Administración del personal.
  • Control y supervisión con la asesoría laboral para la preparación de las nóminas y otros asuntos.
  • Gestión y desarrollo de contratos laborales y modificaciones (preparados por la asesoría laboral).
  • Contabilización nóminas y seguros sociales.
  • Gestión del fichaje de horas de la plantilla y coordinación con el Responsable de Prevención para la justificación de absentismos por causas como bajas por enfermedad, permisos retribuidos médicos etc.
  • Participar en la selección del personal y entrevistas.
  • Gestionar control vacaciones empresa.
  • Seguimiento calendario laboral.
  • Gestión de la base de datos de formación.

REQUISITOS


 

-Titulación universitaria superior o media. Licenciatura en Psicología, Derecho, Económicas/Administración de Empresas, Relaciones Laborales/Graduado Social o similares.
-Formación complementaria: estudios de postgrado, Máster.                              -Conocimientos informáticos como usuario adelantado.
-Inglés nivel B2.

De 3 a 5 años de experiencia en un puesto de trabajo de similar experiencia.

COMPETENCIAS

— Orientación a personas/cliente interno
— Planificación y Organización
— Orientación a resultados
— Flexibilidad

INSCRÍBETE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad