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RESPONSABLE COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS - RRHH - Alicante

Importante Grupo de Empresas del sector Tecnológico, con gran proyección ubicado en Alicante busca un «Responsable de Compensación y Beneficios» para su Central.

Misión:

El Responsable de Compensación y Beneficios de RRHH tendrá responsabilidad sobre un equipo a su cargo, coordinando y aportando la información vinculada al área de RRHH de la empresa y objetivos de la misma. Analizando los datos y planteando propuestas y estrategias de mejora con el fin de maximizar la eficiencia y rentabilidad.

Funciones:

– Liderar y coordinar un equipo de 5 pax del área de Administración de personal.

– Gestión y análisis de los costes inherentes al área de Administración de Personal

– Confección y validación del Presupuesto anual y Forecast mensual de los costes de Personal.

– Análisis y proyecciones de los costes de Personal.

– Control y seguimiento de los indicadores de RRHH.

– Gestión de la compensación y beneficios.

– Análisis y estudios de mercado.

– Control de la política de gastos de viajes.

– Transformación Digital procesos RRHH.

– Estructura Organizativa.

Requisitos:

 

– Licenciatura en Económicas, ADE o similar, valorándose positivamente un postgrado especializado en RRHH o Control de Gestión.

– Experiencia previa en puesto similar de 3 a 5 años con probada experiencia en entornos multinacionales, con una visión multiempresa/multigrupo.

– Necesario conocimiento de herramientas de presupuestación,

– Manejo avanzado de ERP,s así como de EXCEL.

– Se requiere nivel fluido en inglés, tanto escrito como hablado, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas europeos.

– Se valorará contar con experiencia en sectores industriales, con complejos procesos operacionales.

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