Skip to content

DISEÑADOR/A SENIOR ACCESORIOS MODA

LUGAR

Tordera, Barcelona

LUGAR

Barcelona

Importante empresa de moda ubicada en Barcelona, punteros en venta online/offline y tendencia sofisticada/lujo, busca un/a Diseñador/a de Accesorios línea MAN.

MISIÓN


 

El/la Diseñador/a Senior estará a cargo de las categorías de accesorios. Será responsable del diseño y desarrollo de la colección, de acuerdo con lo establecido por la marca, logrando una sólida colección completada con conceptos y calidades

FUNCIONES


 

– Se encargará del diseño y desarrollo de la colección, logrando una sólida colección completada con conceptos y calidades.

– Búsqueda de tendencias de moda para estar al día y asegurar una colección innovadora de acuerdo a las características comerciales de la marca.

– Inspiración en los viajes de compras en las principales ciudades de referencia para la marca, buscando la información relevante para las nuevas colecciones.

– Reunir y buscar información para los moodboards, colores y materiales para cada sección de la colección.

– Bocetar los modelos y preparar las fichas técnicas para el desarrollo de las muestras.

– Búsqueda, desarrollo y selección de los tejidos con los que se va a trabajar, para simplificar los tiempos de desarrollo y garantizar un buen acabado del muestrario.

– Seguimiento del proceso de desarrollo de las muestras y de sus posibles mejoras.

– Viajes de desarrollo de producto a los países de producción, para garantizar el cumplimiento de los plazos y calidades.

– Interactuar con otros departamentos de la marca como compradores y jefes de producto para tener una visión clara de lo que necesita la colección.

REQUISITOS


 

– Al menos 5 años de experiencia como Diseñador para una reconocida marca de moda.

– Alta orientación a la calidad.

– Sensibilidad por el producto lujo e identificación con el estilo de la marca.

– Orientación al producto.

– Dominio del inglés y del español.

INSCRÍBETE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad