Skip to content

COMPRADOR/A SENIOR ACCESORIOS MODA

LUGAR

Barcelona

Importante empresa de moda ubicada en Barcelona, punteros en venta online/offline y tendencia sofisticada/lujo, busca un/a Comprador/a de Accesorios.

MISIÓN


 

Los compradores/as se encargan principalmente de desarrollar las colecciones. Para ello trabajan de la mano con control de gestión, gestionando el presupuesto de compra y con los diseñadores para seleccionar el producto, elegir tejidos, colorido…

FUNCIONES


 

– Seguimiento diario de las ventas, de las necesidades comerciales, de las tendencias, para así poder reaccionar rápidamente a la evolución del mercado.

 

– Decidir y planificar las cantidades a comprar, la localización de las producciones (Asia, Europa, Africa…).

 

– Búsqueda de nuevos proveedores y mercados de producción.

 

– Contacto y seguimiento frecuente con los proveedores. Negociación de precios, calidades, márgenes y plazos de entrega.

 

– Seguimiento de la producción hasta su recepción en nuestros almacenes.

 

– Trabajar con control de calidad o control de medidas, para asegurar que la confección y la calidad de las prendas siguen los estándares establecidos de la marca.

REQUISITOS


 

– Al menos 3 años de experiencia como Buyer para una reconocida marca de moda.

– Alta orientación al análisis.

– Sensibilidad por el producto lujo e identificación con el estilo de la marca.

– Orientación al producto.

– Dominio del inglés y del español.

– Excel alto.

INSCRÍBETE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad