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B2B CUSTOMER EXPERIENCE

VALENCIA

Empresa referente en calzado urbano moda de alta calidad, busca para completar su equipo comercial con un/a Técnico B2B Customer Experience.

MISIÓN

Serás responsable de proporcionar un servicio y una asistencia excepcionales a nuestros clientes, dotando a nuestros socios de las herramientas y la información que necesitan, garantizando unas ventas y un procesamiento de pedidos fluidos, y coordinando los esfuerzos de todos los equipos para mejorar la satisfacción general.

funciones

– Gestionar y procesar los pedidos utilizando las plataformas disponibles, garantizando la precisión y la eficacia.

– Ayudar al equipo de ventas con los requisitos diarios.

– Formar a los equipos de ventas en el uso eficaz de las herramientas y plataformas de ventas.

– Coordinar los pedidos de muestras y las entregas.

– Mantener información precisa sobre los productos y ayudar a los socios con cualquier consulta relacionada. 

requisitos

– Experiencia previa en funciones similares, idealmente en el sector de la moda.

– Dominio del español e inglés (italiano, francés y/o alemán es un plus).

– Actitud práctica y proactiva en la resolución de problemas.

– Dominio de Excel; Joor catalague management es altamente deseable.

– Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con capacidad para formar y apoyar a equipos.

Competencias:

— Orientación al cliente.
— Flexibilidad/adaptabilidad
— Trabajo en equipo
— Capacidad resolutiva
— Habilidad de comunicación / negociación

INSCRÍBETE

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