B2B CUSTOMER EXPERIENCE
VALENCIA
Empresa referente en calzado urbano moda de alta calidad, busca para completar su equipo comercial con un/a Técnico B2B Customer Experience.
MISIÓN
Serás responsable de proporcionar un servicio y una asistencia excepcionales a nuestros clientes, dotando a nuestros socios de las herramientas y la información que necesitan, garantizando unas ventas y un procesamiento de pedidos fluidos, y coordinando los esfuerzos de todos los equipos para mejorar la satisfacción general.
funciones
– Gestionar y procesar los pedidos utilizando las plataformas disponibles, garantizando la precisión y la eficacia.
– Ayudar al equipo de ventas con los requisitos diarios.
– Formar a los equipos de ventas en el uso eficaz de las herramientas y plataformas de ventas.
– Coordinar los pedidos de muestras y las entregas.
– Mantener información precisa sobre los productos y ayudar a los socios con cualquier consulta relacionada.
requisitos
– Experiencia previa en funciones similares, idealmente en el sector de la moda.
– Dominio del español e inglés (italiano, francés y/o alemán es un plus).
– Actitud práctica y proactiva en la resolución de problemas.
– Dominio de Excel; Joor catalague management es altamente deseable.
– Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con capacidad para formar y apoyar a equipos.
Competencias:
— Orientación al cliente.
— Flexibilidad/adaptabilidad
— Trabajo en equipo
— Capacidad resolutiva
— Habilidad de comunicación / negociación